¿Quién Soy?

Totalmente multifacético

Soy un apasionado en cada proyecto que realizo. Publicista de profesión; fotógrafo, diseñador, viajero e historiador de nacimiento. en mis 26 años he viajado más de 200 000km alrededor del continente americano, buscando historias, momentos y experiencias para inmortalizar, soy el escritor de varias obras literarias que se mezclan con la fotografía y se impregnan con el sentimiento de las letras,  valoro los instantes efímeros de la vida, caminar bajo la lluvia, ver un atardecer, subrayar una frase de un libro,  hacerse amigo de un desconocido, escuchar con atencion mientras veo a los ojos.

En los proyectos en los que trabajo, mezclo los ideales más elevados con todo lo que sé y amo produciendo materiales inéditos de alta calidad sean estos,  libros, conferencias, videos, fotografías, soy un arduo trabajador que pone toda su energia en todo lo que emprende, adoro involucrarme en causas nobles.

Ya sea en un escritorio, en el campo o en cualquier ambiente extremo me desenvuelvo con total naturalidad adaptandome a las circunstancias, puedes confiar en mi, a lo largo y ancho del continente, las personas dan certeza de calidad de mi trabajo.

Mi padre se ha desenvuelto como historiador durante toda su vida y mi madre desarrollo una fuerte pasión por la fotografía, siendo para ambos, su ayudante permanente, luego, mientras que crecia aprendi a desarrollar el talento por el diseño mediante el dibujo y los colores, hasta que eventualmente estudie diseño gráfico, animación 3D, edición de video, fotografía y una carrera universitaria en publicidad, actualmente estudio negocios internacionales, con la universidad BYU Idaho. amo viajar porque mediante los kilometros es donde más aprendo he viajado en todos los medios de transporte, inclusive la lectura que es uno de mis vehiculos preferidos.

.

Totalmente multifacético

Datos curiosos


109+ Clientes felices


9 Libros


805000 Fotografias


200 000 Km visitados